JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Seguridad
Typography

Tras  importante cantidad de cocaína secuestrada ayer en Pinamar, por parte de SUBDDI Villa Gesell y Policia Víal Pinamar, prosiguieron las investigaciones desarrollándose con el máximo de discrecionalidad.

 

La SUBDDI Villa Gesell coordinó con DDI Dolores, Vial Pinamar, Narcotráfico Villa Gesell, Comisarías pinamarenses, geselinas y su grupo G.A.D.,  ejecutando un total de diez allanamientos que se desarrollaron en las localidades de Chascomús, Castelli, Ostende y Villa Gesell.

 Tales diligencias fueron desarrolladas con la intervención de fiscales convocados para tal fin.

 Como consecuencia de tales mandatos se logró la detención de dos masculinos y una femenina (todos adultos y argentinos), desbaratándose una red de narcotráfico que afectada las localidades.

Los trascendidos indican que las pruebas logradas en la fecha serian abundantes en cuanto a la comprobación de comercialización de estupefacientes y la interacción de los detenidos, siendo secuestrado: marihuana, envoltorios, elementos de fraccionamiento y estire, balanza de precisión, y telefonía, armas.

 Esta red delictiva actuaba en la región desde hace varios años, comercializando estupefacientes (en especial cocaína) de máxima pureza, siendo bastante más costosa que la cocaína común.

 Se estima que este grupo de personas ha ganado exorbitantes cantidades de dinero con tal actividad delictiva, por lo que se dispondría el decomiso de bienes los bienes logrados con el fruto de la actividad delictiva.

 Intervienen la UFID N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, y  la Ayudanta Fiscal de Estupefacientes de Villa Gesell a cargo del Dr. Sergio García.

0
0
0
s2sdefault
Municipalidad del Partido de La Costa
Publicidad