JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Sidebar

Magazine menu

20
Mon, Nov

 

DELINCUENTE CINEMATOGRÁFICO. OPERATIVO SOL. MAR DEL PLATA. DETIENEN A PELIGROSO Y ESCURRIDIZO DELINCUENTE

 

 

 

La SUBDDI Villa Gesell, procedió a allanar y detener a peligroso delincuente que tenia  pedido de detención por Homicidio Agravado en Villa Gesell, y por Robo Agravado por Empleo de Arma en Gral. Madariaga; y otros graves hechos que se investigan.

 

El mismo fue identificado como MATIAS NAHUEL ESPIRO, arg., de 24 años, oriundo de Villa Gesell, con multiples antecedentes policiales.

 

El homicidio que la Justicia le imputa tuvo lugar en Villa Gesell, en marzo de 2014, resultando victima CANTERO PABLO, de 25 años, ultimado de un disparo en la cabeza.

 

El robo con arma que se le endilga tuvo lugar en Gral. Madariaga el 19 de diciembre pasado; momentos en que Espiro y otros dos sujetos habrían ingresado a la casa de sepelios “MEOQUI”, sita en Zubiaurre al 400 de Gral. Madariaga, y tras simular pedir un servicio velatorio, intimo a la propietaria del lugar y empleada, sustrayendo dinero y dándose a la fuga.

 

Desde el homicidio que la Policía busca incesantemente a Espiro.

 

A partir del robo en Madariaga la Justicia dispuso se sumara a la búsqueda el personal de la SUBDDI Villa Gesell.

 

 Fuentes informativas indican que el personal de investigaciones de Villa Gesell realizo una eficaz investigación, debiendo superar la ingeniosa manera de mantenerse inalcanzable, llevada adelanta por parte de ESPIRO y su entorno.

 

El malhechor mudaba su domicilio por lo menos una vez a la semana, las investigaciones abarcaron todas las localidades desde Gral. Madariaga a Pinamar.

 

Tanto él, como aquellos de quienes solicitaba su presencia, debían en el trayecto a su oportuno domicilio, cambiar por lo menos tres veces de transporte: micros, taxis, remises, etc.; evitaba salir, y toda otra medida que lo mantuviera en anonimato.

 

Ayer, los investigadores de Villa Gesell, junto a sus pares de Santa Clara y Mar del Plata, allanaron un hospedaje ubicado en calle Morris al 2000 en la última aludida; logrando detener al peligro y huidizo delincuente, a quien además se le secuestro una importante suma de dinero.

 

En las investigaciones que llevaron a la detención han intervenido los fiscales de Pinamar (Dr. Juan Pablo Calderón), Villa Gesell (Dra. Verónica Zamboni), Gral. Madariaga (Dr. Walter Mércuri), bajo la supervisarían del Fiscal General de Dolores Diego Escoda.

 

0
0
0
s2sdefault
Municipalidad del Partido de La Costa
Publicidad