JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Sidebar

Magazine menu

20
Mon, Nov

Politica
Typography

“Vamos con buenas expectativas” confió Miguel Gargaglione, intendente de San Cayetano en la previa de la reunión con el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, sobre los destinos de las partidas correspondientes al Fondo Educativo y el programa de Infraestructura Municipal.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Gargaglione expresó que “sabemos que la Provincia pretende bajar el déficit fiscal, y de ahí se desprende el presupuesto que presentaron. No obstante, las iniciativas sobre el Fondo Educativo debe reverse”.

“Esperamos que no nos afecte a los municipios, porque muchas veces se toman medidas que favorecen a algunos en realizar infraestructura escolar, y perjudican a otros que tienen que mantener establecimiento educativos formales y no formales”, aseguró Gargaglione, representante de los intendentes radicales.

En ese sentido, el mandamás correligionario agregó: “Cada municipio tiene compromisos, y una medida generalizada, beneficia a algunos y perjudica a otros. Hay que buscar un equilibrio teniendo como meta bajar el déficit fiscal”.
En cuanto al Fondo de Infraestructura Municipal, el alcalde de San Cayetano apuntó que “si bien queremos que continúe, dependemos de los fondos que la Provincia quiera disponer”. Y añadió: “Las obras se harán mediante el fondo, si continúa, o si no cada intendente hará su proyecto y petición de obras”.

Por último, Miguel Gargaglione afirmó: “Hay que ver quienes cumplieron y quieres no. No es lógico que aquellos que no ejecutaron las obras de 2016 y 2017 se les otorgue recursos para el 2018”.

 

0
0
0
s2sdefault
Municipalidad del Partido de La Costa
Publicidad