JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Politica
Typography

Lintendenta de La Matanza, Verónica Magario, estuvo en Chaco para presenciar la celebración del 140º aniversario de la ciudad de Resistencia y mantuvo encuentros con el gobernador Domingo Peppo y con el jefe comunal de la capital provincial, Jorge Capitanich.

La titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) abordó, junto a Peppo, la necesidad de trabajar conjuntamente para enfrentar la coyuntura económica y evitar que el ajuste que implementa el Gobierno nacional recaiga sobre los sectores más vulnerables.

“Tuvimos una charla larga con el gobernador Peppo, con quien nos une el mismo objetivo de traer soluciones y respuestas a los problemas reales de la gente. Hablamos sobre los problemas comunes que tenemos tanto en las ciudades del interior como en las del Conurbano y de las problemáticas más específicas de las regiones, sus economías y sus dificultades”, precisó Magario.

Asimismo, la líder distrital se reunió con su par de Resistencia, Jorge Capitanich, con quien firmó un convenio de colaboración entre la FAM y el municipio, buscando reforzar la colaboración y la asistencia técnica para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Durante los festejos por el aniversario de la capital chaqueña, Magario compartió el acto junto al mandatario provincial puntano, Alberto Rodríguez Saá, y dirigentes de distintos puntos del país. Allí, remarcó que “los trabajadores y la clase media cada vez tienen más dificultades para llegar a fin de mes”. “Entre los tarifazos de luz, gas y agua, y ahora los de transporte, el consumo de alimentos en los hogares cae mes a mes”, añadió.

0
0
0
s2sdefault
Municipalidad del Partido de La Costa
Publicidad