JA Teline V - шаблон joomla Форекс

Seguridad
Typography

 

 Hace instantes. La Costa, Santa Teresita. Corresponsal de este periódico enviado a esa localidad estableció que personal de la SUBDDI Villa Gesell ejecutó allí orden de allanamiento que culminó con la detención de una persona transexual adulta, la que explotaría sexualmente a otra trans, identificada en el lugar.

 No ha trascendido si el resto de las trans fueron reclutadas en la región, o de otros puntos del país.

 Sí trascendió, que en busca de los servicios sexuales acuden personas de diferentes extractos sociales, y de variados roles de la sociedad costera.

 Además de la detención, se secuestro un arma de fuego y otros elementos de interés a la causa: consoladores, lencería femenina, dinero, etc.

 El mandato judicial fue expedido en el marco de la investigación caratulada “FACILITACIÓN A LA PROSTITUCIÓN”,  a requerimiento de la UFID N° 8 de Gral. Madariaga a cargo del Dr. Wálter Mércuri, quien personalmente encabezó el allanamiento con los investigadores geselinos, y la asistencia de la División Provincial de Trata de Personas.

 Esta misma Fiscalía junto a dicha SUBDDI, viene desarrollando labores en contra de la explotación sexual en todas sus diferentes formas, siendo su último caso la recuperación de dos menores de 15 y 16 años explotadas sexualmente en Mar de Ostende (Pinamar), en enero pasado.

0
0
0
s2sdefault
Municipalidad del Partido de La Costa
Publicidad