La Matanza: mataron de dos balazos a un chofer de la línea 620

Un colectivero fue ultimado de dos balazos por dos pasajeros con los que mantuvo una discusión por el pago del boleto, en el partido bonaerense de La Matanza, según informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho de sangre ocurrió a la altura de la localidad de Virrey del Pino,  donde la víctima fue identificada por la Policía como Leandro Miguel Alcaraz de apenas 26 años, conductor del interno 103 de la línea 602.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros subieron en una parada de la vecina localidad de San Justo y discutieron con el chofer porque que no tenían la tarjeta SUBE para abonar el viaje.

A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino, donde antes de descender y sin mediar palabra, gatillaron y se dieron a la fuga; como describieron testigos presenciales a fuentes vinculadas a la seguridad provincial que pudo consultar este medio.

“Estaban borrachos o bajo el efecto de alguna sustancia, no se explica de otro modo este nivel de violencia contra un pobre trabajador que hasta los trasladó y no los hizo bajar”, amplió un ex jefe policial bonaerense en diálogo con La Provincia SA.

Un pasajero condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán ante el estupor del resto de los usuarios pero el conductor ingresó sin vida a causa de que los impactos de bala fueron  en el cráneo y el tórax.

La línea 620, de la empresa Nueva Ideal S.A., une la localidad de Lomas del Mirador con el kilómetro 47.7 de la ruta 3.

El homicidio del chofer Alcaraz es investigado por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.